jueves, 10 de abril de 2008

PLANTILLAS PARA BLOGGER

Durante un largo tiempo los usuarios de Blogger (de Google), se han visto obligados a tener que elegir el diseño de su blog, entre unas muy poco atractivas Plantillas o Templates que Blogger pone disponibles. Como experiencia propia tuve que buscar y buscar y me encontré con muchos sitios pero que las plantillas no funcionaban correctamente.

Después se crearon otros sitios que no guardaban relación con Blogger, en donde se pretendía satisfacer esta increíble falta de variedad y diseño Web, para un sector de la web que necesitaba buenos diseños que mejoraran de una vez por todas el aspecto visual de blog o páginas personales.
Y finalmente, también surgieron algunos diseñadores particulares que quisieron aportar su granito de arena, con algunos diseños personales, que sometieron a la libre distribución y descarga.
Gracias a todos ellos, hoy podemos decir que existe una amplia variedad de Plantillas y Templates para Blogger, en los cuales podremos encontrar diseños realmente muy bueno y originales.
Personalmente creo que este es uno de los mejores sitios para bajar plantillas para tu Blogger
.

Ingresar a las “Mejores 50 Plantillas para tu blog” publicada por Mashable.

Una par de ejemplos





No hay comentarios: